Cliacutenica Acosta Ortiz celebra 80 antildeos de fundacioacuten

Crédito: Artemio Sequera

Clínica Acosta Ortiz celebra 80 años de fundación

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Con una misa de acción de gracias, reconocimiento al personal de salud y con un compartir con todos los empleados, la Clínica Acosta Ortiz celebró sus 80 años de fundación, siendo uno de los primeros centros asistenciales en la región.

"En estos 80 años nos hemos destacado por tener un personal médico de primera línea al igual que el personal de enfermería, administrativo y obrero. Sin duda, han sido un pilar fundamental, creo que nos hemos destacado por ese empeño con el que atendemos a los pacientes y esa empatía que generamos al atender, somos una clínica muy familiar y eso es lo que le gusta a la gente, la calidad que le brindamos", dijo el titular de la clínica, Raúl Acevedo Ortiz.

Durante este festín se les entregó un reconocimiento al personal médico que tiene más de 10 años ofreciendo sus servicios.

La actividad que se realizó ayer hace parte de la semana aniversario que continúa hoy y mañana viernes. Realizarán ponencias formativas e informativas para todo el personal que labora a diario, a fin de seguir llevando una buena atención.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias