Equipo larense necesita apoyo para ir a torneo

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Para representar a Lara en el torneo "Criollitos de Venezuela", el cual se disputará en el estado Anzoátegui el próximo 12 de agosto, el equipo de béisbol "Fundalara I", de la categoría preinfantil, se encuentra necesitando financiamiento que los ayude a cubrir los gastos de logística para las 18 personas que viajarán.

Luis Miguel Meléndez, delegado del equipo, explicó que aunque hay padres que tienen los medios económicos para llevar a sus pequeños a la competencia, hay algunos que no, por lo que están solicitando el apoyo. "Estamos pensando en esos que no pueden cubrir todos los gastos, porque nada más para el pasaje se necesitan 120 dólares, a esto se le suma el hospedaje, hidratación, entre otros", dijo. 

Detalló que la prioridad por el momento es conseguir el traslado, la hidratación y material deportivo para que puedan realizar sus prácticas. Indicó que solicitaron apoyo en Fundela y Transbarca; sin embargo, no obtuvieron respuesta positiva.

"Cualquier ayuda que nos realicen es buena, porque ellos estarán aproximadamente 12 días en Anzoátegui", expresó. 

El equipo "Fundalara I" quedó campeón en un torneo que inició en octubre del año pasado, se enfrentaron a equipos de cinco municipios del estado y finalmente ganaron para convertirse en los representantes de Lara en "Criollitos de Venezuela". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 10-08-2022 

| comentarios

Béisbol

Altuve jugaría con Magallanes

| comentarios