Yangel Herrera llegó cedido al Girona

LA PRENSA DE LARA | EFE.- El centrocampista Yangel Herrera jugará esta temporada en el Girona en calidad de cedido por el Manchester City, según confirmó este martes el club catalán.

Herrera, de 24 años de edad, ha jugado 101 partidos en LaLiga Santander, con el Huesca (2018-19), el Granada (2019-20 y 2020-21) y el Espanyol (2021-22).

Es internacional con la selección venezolana y es la quinta incorporación del conjunto de Míchel Sánchez. Hasta la fecha, llegaron al Girona Yan Couto y Herrera, cedidos por el City, Taty Castellanos, cedido por el New York City, Rodrigo Riquelme, cedido por el Atlético de Madrid, y David López, que estaba sin equipo.

El Girona se enfrentará este miércoles al Nápoles italiano en Castel di Sangro, en un amistoso en el que ya podrían debutar el venezolano Yangel Herrera y Rodrigo Riquelmel.

Son las dos grandes novedades de la convocatoria de Míchel Sánchez, junto al polivalente David López, quien también podría debutar, precisamente contra el que fuera su equipo de 2014 a 2016.

La lista cuenta con 22 nombres, 8 del filial y 14 del primer equipo. Entre ellos, el portero Juan Carlos, los defensas Arnau, David López, Valery, Juanpe, Yan Couto y Santi Bueno, los centrocampistas Yangel, Riquelme, Samu Sáiz, Aleix García y Terrats y los delanteros Stuani y Castellanos.

El conjunto catalán buscará la segunda victoria de la pretemporada, tras empatar contra el Peralada (0-0), perder contra el Benfica (4-2) y ganar contra el Andorra (2-0). Antes del debut liguero, el día 14 en Mestalla, el Girona también jugará contra el Bolívar y el Zaragoza.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Telasco Segovia se despide del Deportivo Lara

| comentarios