Mariángel Ruiz reveló si desea tener hijos con su nuevo esposo

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- En una entrevista con la presentadora Viviana Gibelli, la presentadora Mariángel Ruiz confesó varias de sus experiencias personales, y si piensa tener hijos con su nuevo esposo esposo.

Tras contraer nupcias por el civil con el actor Carlos Felipe Álvarez, el pasado viernes 29 de julio, la criolla expresó que está muy enamorada, por lo que considera la idea de la maternidad, reseña Ronda.

"Es importante en una relación preguntarte si quieres casarte o no casarte, tú quieres tener hijos o no quieres tener hijos", dijo Ruiz a Viviana durante su conversación.

Ante lo dicho por Mariángel, Gibelli le preguntó si el tema de los hijos estuvo sobre la mesa con Carlos Felipe cuando decidieron comenzar su relación. A lo que ella respondió: "Sí, sí estuvo (…) De (parte de) él" y, aclaró que Álvarez "no tiene hijos".

Sobre ese tema, la Miss Venezuela 2002 contó que: "A mí me hubiese gustado tener más hijos Viviana, porque Victoria (su hija) tiene hermanitas pero por parte de su papá, pero a mí me hubiese gustado, digo me hubiese, o sea antes yo decía quiero tener más hijos y lo tenía como meta y eso se me quitó de la cabeza, se me había quitado la ilusión, pero ahora otra vez la tengo".

Finalmente, la protagonista de "La viuda joven" dejó claro que sí quiere ser mamá y añadió: "Me tengo que apurar, eso sí, porque ya tengo 42 (años)… A mí me gustaría pronto, no esperar mucho, me encantaría, sí me gustaría".

Fuente informativa: Ronda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias