Laura Bozzo se convirtió en la última eliminada de "La Casa de los Famosos 2" 

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La gran final de La Casa de los Famosos 2 está por llegar y por ello el último "Lunes de Gala" ocurrió dejando por como cierre la expulsión de uno de los personajes más controversiales, pero que para los críticos y fans de la televisión fue el salvador del proyecto que no obtuvo una gran aceptación como en su primera temporada: Laura Bozzo.

La presentadora de Laura En América se convirtió la noche del lunes 1 de agosto en la última expulsada de la segunda temporada, desatando la furia de los fans que no solo esperaban verla en la gran final, sino que incluso pedían que fuera la ganadora absoluta. Lamentablemente la peruana ha quedado fuera de la competencia ante todo pronóstico por lo que Nacho Casano, Daniela Navarro, Salvador Zerboni, Toni Acosta e Ivonne Montero -quien ahora sin Bozzo perfila como la favorita a ganar - son los finalistas, reseña Infobae.

"Después de 84 días, Laura Bozzo debe abandonar La Casa de los Famosos. ¿Se merecía salir en estas instancias", escribió la cuenta oficial de Telemundo en Instagram recibiendo una gran ola de comentarios negativos hacia la cadena y de apoyo a la presentadora de televisión.

A pesar de que dentro de la casa el resto de sus compañeros festejaban, ya sea porque habían sido nombrados finalistas o porque al fin habían logrado su cometido de sacar a la presentadora, en el foto donde recibían a Bozzo el público no paraba de aplaudir y festejar que había sido "la verdadera ganadora de la temporada" aún sin siquiera haber sido finalista o ganarla.

La presentadora de talk show -contenido de entrevistas de televisión centrado en escuchar la opinión de uno o varios invitados, a veces en formato de debate- ya ha dado sus primeras declaraciones y aunque se mostró tranquila y solo agradeció por la oportunidad de estar en el espacio televisivo, también confesó que ya sospechaba que no iba a seguir concursando.

"Muy contenta de verdad. Me siento orgullosa por mi participación y de haber podido ser como soy. Prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad que estar en un lugar donde se arrancan el corazón por 200.000 dólares. Se los regalo", declaró en su recibimiento con los presentadores de la gala.

Posiblemente aún la presentadora no es consciente de la gran fama que adquirió y el número de fans que conquistó, pues después de cada expulsión se les incomunica por 24 horas al famoso expulsado, pero se esperan más declaraciones polémicas de Bozzo, pues la mayor parte del top cinco no ha tenido un buen recibimiento en redes sociales y muchos son catalogados como "desconocidos".

En plataformas digitales como Instagram, Twitter y Facebook los comentarios en contra de Telemundo han escalado a gran nivel que se le ha acusado de fraude al programa y de no tener ninguna relación real con los televidentes como ocurrió en su primera entrega, por lo que más de uno ha mostrado su desinterés por seguir viéndolo así como incluso han convocado a sabotear la final.

"Laura Bozzo es la verdadera ganadora de la temporada y no necesita el título o el dinero, porque al final es un reality y se sabe que quienes gana en uno son los que tiene más seguidores, mejor apoyo y recibimiento, así que #EllaYaGanó". "Así o más claro el fraude de este programa que a fuerzas quiere una telenovela entre Navarro y Nacho cuando él chance ni quiere o le gusta y obvio están jugando con todo ello". "Reina de los memes y por lo tanto la verdadera ganadora"-. "Ahora a filtrar todo sobre la supuesta final vendida y no lo veamos en sus redes o el canal, hagamos videos en redes y así les quitamos vistas", escribieron.

Fuente informativa: Infobae.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias