Equipos larenses arrasan en el Futve femenino

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El grupo B de la Liga Futve femenina está siendo liderado por los dos equipos larenses que vienen de conseguir par de goleadas en la última fecha.

El Deportivo Lara aplastó 9-1 a Hermanos Colmenárez y el Madeira hizo lo propio ante Estudiantes de Mérida 4-0. Se apoyaron en tripletes de Jesusmar Colmenárez (37' 42' 65') y Floriángel Apóstol (45+2' 47' 68'), además de otros dos de Jaimar Castillo y uno de Liseth Cirilo.

Las dirigidas por Dayana Frías lideran cómodamente el grupo con 23 unidades, luego de siete victorias, dos empates y una derrota.

Por su parte, las del club portugués tuvieron de protagonistas a las goleadoras Yaribeth Ulacio (20'), Kellys Morales (50'), Paoli Cabrera (55') y Cinthia Zarabia (85'). Con la victoria dieron un salto a la segunda posición detrás de las rojinegras y a seis puntos, tienen cinco victorias, un empate y cuatro derrotas.

"Nosotros construimos un plan que apunta al campeonato de la Liga Futve femenina… vamos por ese objetivo. Quizás sea muy ambicioso, pero es la visión y la meta está sumamente clara", dijo luego del encuentro la estratega del Madeira, Crely Liscano.

La DT tiene amplia trayectoria y ya sabe lo que es titularse, ya que logró el cetro de la Liga Nacional en 2017.

"Hay jugadas puntuales que nos han ayudado porque ya han desarrollado una carrera futbolística. Para nosotros es importante que jugadoras fundamentales estén aportando, es un paso firme que estamos dando al apoyo de las muchachas", destacó. El próximo careo del Madeira será ante Hermanos Colmenárez.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Telasco Segovia se despide del Deportivo Lara

| comentarios