Colisión deja cuatro personas lesionadas

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Una noche de alegría y de compartir entre amigos termina en angustia. Cuatro jóvenes, entre ellos tres menores de edad, resultaron heridos en un accidente de tránsito en la avenida Lara, a la altura del Centro Comercial El Llanero, la madrugada del viernes.

Los heridos quedaron identificados como Enmanuel García, de 24 años, y tres menores, dos de ellos de 16 años y uno de 17. Sobre el hecho, se conoció que venían de una fiesta y a pesar de que los involucrados no andaban juntos, decidieron compartir un "taxi" cuando colisionaron contra otro vehículo, aproximadamente a las 5:40 de la mañana del viernes.  

Tras la colisión, transeúntes contactaron a la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) del Ven 911, para que les brindara atención médica, pues del impacto habían quedado lesionados.

Al llegar los paramédicos del Ven 911, les prestaron los primeros auxilios, una de las menores de 16 luego del impacto tuvo traumatismo craneoencefálico y una herida en la frente, la segunda presentó traumatismo en brazos y piernas.

El tercer menor de edad de 17 años presentó politraumatismo y Enmanuel tuvo fractura en uno de los brazos. Todos los lesionados fueron llevados a la Sala de Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto para que fuesen atendidos.

Tras el suceso, funcionarios contactaron a los padres de los jóvenes para informarles lo que les había ocurrido.

En otro hecho similar, resultaron lesionados Francis Ramos, de 23 años; José Ángel Mendoza, de 19 y una menor de 16 años, quienes sufrieron una colisión contra un objeto fijo en el sector Santa Teresa, Guarico, en el municipio Morán.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana del sábado 30 de julio. Los lesionados fueron llevados al ambulatorio de Guarico, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaban fueron referidos al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto para que fuesen atendidos por los especialistas de guardia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias