Tres detenidos por hurto de comida en el HCAMP de Barquisimeto

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Funcionarios de la policía regional detuvieron a tres trabajadores del área de nutrición del Hospital Central Antonio María Pineda por el Hurto de alimentos pertenecientes al inventario del centro de salud.

Entre lo incautado se encuentran Tres (03) Pollos empaquetados enteros, de la marca Ebenezer, tres (03) Paquetes de azúcar refinada, de 01 Kilogramo, marca CVA, un (01) Paquete de Harina de Maiz Amarilla, de 01 Kilogramo, marca Juana, Dos (02) Mortadelas Especial, marca Iberico, diecinueve (19) Plátanos, trece (13) Cambures, tres (03) papás, dos (02) Cebollas. Los alimentos iban guardados en dos bolsos, uno negro y tipo bandolero y otro de color gris.

Según fuentes policiales Rafael Antonio Rodríguez Bowen (62), Dixon Yomar Amaro Gotopo (34) y Óscar Alberto Mediomundo Camejo (26), habían finalizado su turno en el área de comedor y al salir fueron interrogados por los funcionarios a quienes les dijeron que los alimentos formaban parte de un regalo que la institución les había hecho, sin embargo, al ser revisados manifestaron que los habían extraídos sin previa autorización.

La Jefa del Departamento de Nutrición del HCAMP, informó que parte de los rubros alimenticios pertenecen al inventario de la comida para los pacientes hospitalizados del principal centro de salud en Lara y del Seguro Social Pastor Oropeza.

Otras Noticias
Sucesos

Resuelven crimen pasional en Táchira 

| comentarios