Pereira- negocios que cobren el doacutelar a la tasa del paralelo seraacuten multados

Crédito: Archivo

Pereira: negocios que cobren el dólar a la tasa del paralelo serán multados 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Adolfo Pereira, gobernador de Lara, informó que los comerciantes en el estado tendrán que fijar precios de los productos que ofrezcan en base al dólar oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) y precisó que quien incumpla la norma será multado, según decreto del Ministerio de Comercio Nacional.

"He ordenado un despliegue para proteger –la economía- y que vaya a los negocios que para verificar que estén cobrando el dólar como debe ser, a la tasa del BCV" indicó. 

Según Pereira, los recorridos se realizarán con fuerza en los negocios del centro de Barquisimeto, en los locales que visitan "los larenses de a pie". 

La información fue realizada tras la presentación del Plan de Desarrollo Económico y Social del estado Lara para el periodo 2021 - 2025, en el que aseguró que trabajarán incansablemente por la consecución de los objetivos planteados.

En un acto realizado en el Auditorio de la Gobernación, precisó que el programa contará con la realización de 58 obras emblemáticas, distribuidas en los 9 municipios del estado, con 580 mesas de trabajo, 816 relatores, 2.691 propuestas territoriales y 5.779 participantes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias