Crédito: Cortesía

Víctor Reyes le dio la victoria a los Tigres de Detroit

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El jardinero venezolano, Víctor Reyes, le dio la victoria a los Tigres de Detroit el día de ayer ante los Padres de San Diego 4-3, luego de conectar un doblete.

Detroit llegó al noveno inning abajo 3-2. Ante el relevista Tyler Rogers, Jeimer Candelario abrió con un doblete y, luego de dos outs, Jonathan Schoop se embasó tras un sencillo. Hasta que llegó la hora del oriundo de Barcelona para ponerse la capa de héroe. En cuenta de 1 bola y 2 strikes sentenció con un largo swing, la pelota parecía que se iba del estadio, pero se estrelló con el borde de la pared. De igual forma, bastó para que Candelario y Schoop pisaran el home.

Con esto, el conjunto bengalí llegó a 40 victorias por 59 derrotas y sigue alejado de los Mellizos de Minnesota en la división central de la Liga Americana.

Reyes, de 27 años de edad, llegó a seis dobles en la temporada 2022 de las Grandes Ligas. En 127 turnos oficiales al bate ha disparado 35 inatrapables para dejar un promedio de .276 con 13 carreras impulsadas, 9 anotadas, un jonrón y un triple. Ha servido como el cuarto jardinero en la rotación del mánager A.J. Hinch y esperan el aporte del criollo para la segunda mitad de temporada, para poder así meterse en la pelea por un puesto en la postemporada del mejor béisbol del mundo. Hoy van ante los Azulejos de Toronto. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 10-08-2022 

| comentarios

Béisbol

Altuve jugaría con Magallanes

| comentarios