Crédito: Archivo

Eduardo Saragó renuncia como DT del Deportivo Lara 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- Este miércoles Eduardo Saragó informó que no continuará al mando del Deportivo Lara. A través de un comunicado difundido en redes sociales, indicó que las condiciones en el acuerdo con el conjunto rojinegro "no fueron cumplidas", por lo que renunció a su cargo como director técnico. 

Una de las solicitudes establecidas por Saragó para regresar al banquillo del Depor, era que el club saldara la deuda con los jugadores. 

"Hoy, lamentablemente y en apego a mis convicciones, tengo que decir con absoluta responsabilidad que, las condiciones iniciales por las que aceptamos sentarnos en el banquillo no pudieron ser cumplidas pese a los enormes esfuerzos que hizo la dirigencia en alcanzarlas" indicó. 

El estratega caraqueño solo estuvo a cargo del equipo durante una semana y dirigió el partido ante Aragua, en el que Lara igualó 2-2. 

"Gracias por la oportunidad brindada, por la confianza y por ese cariño tan especial que sentí al volver a pisar una cancha, gracias al pueblo noble que sabe ser grande" agregó en el comunicado. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Telasco Segovia se despide del Deportivo Lara

| comentarios