Crédito: Cortesía

Serie del Caribe 2023 será en la Gran Caracas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) realizará su primera Asamblea General los días jueves y viernes para afinar detalles de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Luego de la edición suspendida de Barquisimeto 2019, Venezuela tuvo que esperar la rotación de los países sedes hasta este año y ya parece ser un hecho, por su parte la ciudad crepuscular seguirá esperando para tener un torneo de este tipo, por lo menos cuatro años más.

La edición 65 de la competición caribeña contará con un total de ocho equipos, ya que habrá cuatro invitados (Panamá, Colombia, Cuba y Curazao), más los tradicionales Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y México. Esta reunión contará con los presidentes de las ocho ligas, quienes estarán en la capital venezolana.

Luego de la asamblea, visitarán las sedes de la Serie del Caribe.

El comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, estará pronunciándose tras las reuniones para realizar la presentación oficial de la competición en tierras criollas, además de las "Memorias del Comisionado del Béisbol del Caribe 2021-2022".

El comité organizador de "Gran Caracas 2023" dará los detalles de los trabajos realizados para recibir a las ocho delegaciones en el mes de febrero. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 10-08-2022 

| comentarios

Béisbol

Altuve jugaría con Magallanes

| comentarios