Diario El Caroreño cumple 22 años informando a los Torrenses

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este martes, 26 de julio, el Diario El Caroreño cumple 22 años informando a los Torrenses. 

"No es nada fácil. A pesar de tantas vicisitudes producto de la crisis, una responsabilidad histórica y solidaria con los torrenses, nos anima a seguir. Mientras en la calle se manifiestan ciertos alivios financieros, para el sector medios de comunicación la cuestión continúa igual o peor" señala su editorial. 

Recuerdan que desde el 2018, ninguno de los más de 60 medios impresos que han bajado sus santamarías, han vuelto a subirlas y salir de manera física. "En el caso de Lara, solo uno -La Prensa de Lara- circula de manera intermitente tres veces a la semana. Todos, como nosotros, se han reinventados como medios digitales, pero, repetimos, la cosa no ha sido nada fácil" ratifican. 

"Hoy, cuando estamos de aniversario, nos corresponde denunciar nuevamente que los medios independientes que hacemos vida en el municipio Torres, somos objetos de ataques y amenazas soterradas (...) Por ésta, una más de tantas razones, el ejercicio del periodismo siempre ha sido difícil y hasta peligroso, en vista de que las agresiones, verbales y físicas, están a la orden del día (...)  Para EL CAROREÑO, a pesar de todo, seguir existiendo es un deber asumido para siempre. Más aún, cuando somos herederos de una larga tradición que lleva ya 119 años de periodismo diario" expresaron en su portal web. 

Fuente informativa: El Caroreño.

Otras Noticias