Alcalde Luis Jonás declara 100% iluminada a Buena Vista

Publicidad | LA PRENSA DE LARA.- 496 luminarias LED entregó el Alcalde Luis Jonás Reyes a la parroquia Buena Vista, como parte del Plan Iribarren Iluminado, siendo la primera parroquia de las diez de nuestro municipio en ser totalmente iluminada.

"Un esfuerzo que estamos haciendo para devolverle la luz a nuestra ciudad, no solamente en las principales avenidas; sino también los sectores populares, comunidades y barriadas. Además hemos visibilizado a estas parroquias que antes eran dejadas a un lado, hoy nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo para consolidarlas", así lo expresó el Alcalde Luis Jonás.

Precisó que serán casi diez mil habitantes apoyados con este plan que pertenecen a sectores como: El Palenque, Buena Vista y El Placer de la mencionada parroquia. 

Agregó que están llegando casi al millón en estos seis meses en la adquisición de luminarias, "para llenar de luz a una ciudad que recibimos en tinieblas", expresó Reyes. 

Para finalizar la primera autoridad municipal apuntó que pronto en los próximos días se estarán realizando labores de iluminación en la avenida Los Horcones, la culminación de la avenida Bracamonte y otras que están en el plan de recuperación de vialidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias