Crédito: Víctor Rodríguez

Deportivo Lara se deja empatar e iguala 2-2 ante el Aragua 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Dos de los peores equipos en la temporada de la Liga Futve se enfrentaron en el Farid Richa. El Deportivo Lara dejó escapar una ventaja de 2-0 y el Aragua mostró reacción para llevarse un punto de Barquisimeto muy valioso.

En las gradas se sentía una esperanza con el estreno de Eduardo Saragó, pero los jugadores en la cancha evitaron que la tarde noche fuera de festejo.

Los locales iniciaron ganando con un tanto de Luis Martell, quien recibió un centro desde la derecha y la mandó a guardar para el 1-0. Los crepusculares mostraron mejorías, al menos en el primer tiempo, con buen manejo de balón a ras de césped.

El Lara se fue al descanso arriba y en la segunda parte ampliarían la ventaja. Un vivo Joel Infante no dio por muerta una jugada dentro del área y aprovechó un error de la defensa aurirroja para poner el 2-0 al 51'. Los aficionados saltaron esperanzados con este resultado parcial, pero no contaban con que el equipo se vendría abajo.

El Aragua se propuso buscar el partido y el estratega Leonel Vielma agotó todos sus cambios rápidamente para buscar un resultado favorable, cosa que consiguió. En una de esas modificaciones le dio entrada al que sería el héroe del partido. El juvenil Ender Echenique con un disparo puso el 2-2 definitivo y salió corriendo a celebrarlo por todo lo alto, hasta lágrimas se le dejaron ver en su rostro debido a la importancia del tanto para el equipo.

Ahora hay tres equipos igualados en el sótano de la tabla, los rivales de ayer en Barquisimeto más la UCV, todos con 19 unidades y más arriba tomando un respiro están Mineros y Hermanos Colmenárez con 23 puntos. El próximo rival del Lara será la Academia Puerto Cabello.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Telasco Segovia se despide del Deportivo Lara

| comentarios