Habitantes de El Recreo protestan por agua

Luis E. Marchán | LA PRENSA de Lara.- Un grupo de vecinos en representación de 104 familias de la urbanización El Recreo, Cabudare, municipio Palavecino, protestó en la mañana de ayer jueves frente a la estación de bombeo de Hidrolara de ese sector para exigir la reanudación del servicio de agua potable, el cual se encuentra suspendido desde hace 3 meses y por las filtraciones que corren como río en la avenida El Placer.

Según Ana Véliz, las manzanas más afectadas son las 73,74, 75 y 76 que deben buscar agua en tobos y en poncheras entre sus familiares para poder limpiar sus viviendas, lavar la ropa y cocinar.

Los afectados se mostraron pesimistas por los trabajos que realiza la hidrológica al instalar ayer mismos dos motores, de los 4, porque según Dírimo Chávez "eso siempre lo hacen cuando vamos a protestar y saben que viene La Prensa".

Se conoció que la cuadrilla de trabajadores estaba instalando las referidas bombas para surtir en las próximas horas el servicio a El Recreo, El Paraíso y La Puerta.

Otras Noticias
Locales

Asueto de carnaval no movió mucha gente

| comentarios