Investigan a mujer por dar nombres distintos en el hospital

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Confusión en la sala de partos del Hospital Central Antonio María Pineda. Funcionarios de Polilara detuvieron preventivamente a Elizabeth Saraí Angulo Álvarez, quien dio a luz a su bebé el pasado miércoles, pero una confusión en la identidad de la madre causó un revuelo, debido a que los doctores de guardia pensaron que la mujer había abandonado al infante recién nacido.

Según versión policial, la madre al ingresar a la sala de partos del hospital, previo a dar a luz a su hijo, se registró en el libro de ingresos con el nombre de "Camila Herrera" y al médico que la asistió durante el parto le mencionó su verdadero nombre Elizabeth Angulo, de allí nació la incertidumbre de los doctores y por ello llamaron a la policía y al Cicpc quienes minuciosamente revisaron y determinaron que lo que ocurrió fue una confusión.

Los "petejotas" luego de revisar y comprobar la confusión de la identidad de la madre, esperaron que Angulo salga del proceso de postparto en el hospital para luego ser interrogada por el Cicpc para determinar los motivos por el cual dijo dos nombres distintos en la sala de partos del centro hospitalario.

Otras Noticias