El Domo buscará mostrar la mejor cara para el mes de agosto

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Guaros de Lara estará de gira en la presente temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y aprovecharán de hacerle arreglos al Domo Bolivariano para ponerlo en mejores condiciones y recibir a la selección nacional para los últimos de agosto.

El tabloncillo será mejorado para cuando los crepusculares regresen a casa, además es posible que para la serie ante Gaiteros del Zulia, los días 4 y 5 de agosto en el Domo ya el aire acondicionado esté listo. Además de otras reparaciones dentro del recinto de la Libertador.

Durante ese período, el quinteto dirigido por Yonaiker Ecker estará visitando a Toros de Aragua este domingo, y el lunes hará lo propio ante Llaneros de Guárico en San Juan de Los Morros. Luego el jueves 28 y viernes 29 visitarán a Centauros de Portuguesa.

Esa será la serie más larga de Guaros en la primera ronda.

Luego de esos juegos en la carretera y de recibir a Gaiteros, tendrán dos juegos más en casa ante Brillantes del Zulia, posteriormente se realizará el Juego de Estrellas los días 12 y 13 de agosto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

La SPB arrancará el próximo primero de mayo

| comentarios

Basketball

SPB tiene nuevo presidente: Giuseppe Palmisano 

| comentarios