Rangers castigaron a Pablo López

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El lanzador derecho, Pablo López no inició de la mejor manera la segunda mitad de temporada ya que fue castigado por los Rangers de Texas que se impusieron 8 por 0 ante los Marlins de Miami.

López trabajó por espacio de cinco entradas completas en las que permitió cinco carreras y la misma cantidad de hits. El descontrol pasó factura también con los tres boletos regalados y ponchó a seis.

El de Cabimas lanzó par de ceros en el comienzo del juego, pero en el tercer inning recibió tres anotaciones tras sencillos de Nathaniel Lowe, Johan Heim y Adolis García. Por la vía del 1,2,3 retiró la cuarta entrada para recuperar la confianza. No obstante, en el episodio siguiente García le conectó jonrón de dos carreras para sentenciar su salida.

De esta manera, el venezolano deja su récord en seis victorias y cinco derrotas, además de una efectividad que se elevó a 3.14. A principios de temporada el criollo estuvo muy dominante, pero se ha venido a menos. El equipo espera que retome su mejor nivel para la parte final de la ronda regular.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 10-08-2022 

| comentarios

Béisbol

Altuve jugaría con Magallanes

| comentarios