VP en Lara rechaza la posible reforma a la Ley del Ejercicio del Periodismo

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Voluntad Popular en Lara rechaza la posible reforma a la Ley del Ejercicio del Periodismo por parte de la Asamblea Nacional. En rueda de prensa se solidarizaron con los comunicadores y aseguraron que debe haber unión gremial para luchar en contra de la propuesta.

Ismar Montero, periodista y representante de comunicaciones del partido, aseguró que nada se hace con que el país esté presentando una leve mejoría si no hay ventanas de información veraces y oportunas que puedan seguir mostrando la realidad.

"Esta noticia se da en medio de escándalos que desnudan a la dictadura, corrupción y guerrilla. Cuando ven que las personas comienzan a usar los medios de comunicación para denunciar las distintas irregularidades que ha tenido el régimen con el pueblo, buscan seguir callando o pretender callar a los medios reformando la Ley del Ejercicio del Periodismo, la cual ha sido muy clara desde hace más de 50 años y que responde al código de ética", expresó.

Instó a los demás gremios y partidos políticos a fijar una posición en contra de esta ley y aseguró que están dispuestos a luchar en contra de la propuesta.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias