Crédito: Cortesía

Brasil se impone sin sorpresas ante Venezuela 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La favorita para ganar la Copa América Femenina es Brasil. Este lunes le pasó por encima sin problemas a la Vinotinto y las goleó 4-0 para clasificar de manera matemática a la semifinal del torneo.

Ahora las venezolanas deberán buscar el pase a la siguiente fase ante Argentina, rival con el que pelearán el segundo puesto del grupo B y al que enfrentarán el próximo jueves.

Desde el pitazo inicial, la canarinha impuso sus condiciones y comandó el encuentro, el primer tanto llegaría a los 22 minutos con tanto de Beatriz Zaneratto, quien recibió un centro desde la izquierda y de cabeza puso el 1-0.

La primera parte terminaría sin mayores sobresaltos, teniendo a las brasileñas con el dominio del balón y una Venezuela que le costó jugar con la pelota pegada al pie, fueron pocas las transiciones por debajo y en la mayoría del encuentro jugaron al pelotazo.

En el segundo tiempo, Brasil salió decidido a sentenciar las acciones y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba ganando 4-0.

Al 51' Ariadna Borges puso el segundo y siete minutos más tarde Debinha pondría el tercer tanto. Las criollas con los brazos caídos iban a permitir el cuarto y último tanto de la tarde por medio de Debinha, quien se fue con su doblete.

Las venezolanas deberán pasar la página y pensar en ganar contra Argentina el jueves y seguir en carrera por el título. Venezuela ha marcado 3 goles y recibido 4.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias