Gobernación de Lara se compromete con recuperación del SEN

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.-  "Tenemos una orientación y Línea Nacional que estamos siguiendo y es que el estado Lara debe compartir la electricidad con el estado Zulia; línea que seguirá vigente, hasta tanto no se normalice el servicio de energía eléctrica en la entidad zuliana", así lo dijo la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez.

En rueda de prensa indicó que la acción está ligada a "trabajos de corrección y mantenimiento mayor" que  realizan en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar El Guri, en Bolívar. Aseguró que la gobernación del estado está comprometida en cooperar para mejorar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) para lograr una solución pronta. "Esperamos que esta situación se resuelva cuanto antes, y así volver al equilibrio y normalidad en el suministro eléctrico del estado Lara", dijo la Gobernadora.

Ante los constantes racionamientos la mandataria regional hizo un llamado a la calma a los habitantes del Lara y a confiar en los trabajos, estrategias y planes de acción que en materia de servicios públicos ha venido activando el Gobierno Regional.

 

Ver más:
Otras Noticias