Motorizado queda lesionado tras impactar contra un chivo

Crédito: Archivo

Motorizado queda lesionado tras impactar contra un chivo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- José Maximiliano Alvarado, de 54 años, resultó lesionado luego de impactar contra un chivo en Bobare.

El lunes en la tarde, José iba a bordo de su moto por el sector Piedra Colorada, cuando unos chivos salieron sorpresivamente de un matorral y no pudo esquivar a uno de los animales e impactó.

Tras el impacto, José cayó sobre el pavimento, golpeándose varias partes de su cuerpo. Las personas que estaban en los alrededores de la zona corrieron a auxiliarlo.

Como José se quejaba del dolor decidieron trasladarlo en un carro particular hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde fue ingresado pasada la 1:00 de la tarde.

Una fuente interna del hospital contó que José presentó politraumatismo y que le pidieron una serie de exámenes médicos. El estado de salud del hombre es estable y está recluido en el Hcamp.

Se pudo conocer que José es agricultor y reside en El Paují, en Bobare. LA PRENSA trató de ubicar a los familiares para conocer más detalles sobre su salud, pero no pudo ser posible.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias