Gobierno japones simplificaraacute visas a ciudadanos rusos

Crédito: Cortesía

Gobierno japones simplificará visas a ciudadanos rusos

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El gobierno de Japón sintetizará la admisión de visas para determinados ciudadanos rusos, expertos involucrados en el desarrollo de la cooperación económica bilateral y estudiantes.

"A partir de este mes, comenzamos a emitir visas con un plazo de cinco años para ciudadanos rusos involucrados en entidades industriales y científicas vinculadas a la implementación del plan de cooperación de ocho elementos. Simplificaremos el proceso de recepción de visas para permitir la mayor cantidad de rusos estudiantes como sea posible para venir a Japón ", declaró el primer ministro japonés, Shinzo Abe, en sesión plenaria del Foro Económico Oriendal de Vladivostok.

El plan consta de ocho elementos propuestos por Abe, en mayo del 2016, que se convirtieron en una base para el desarrollo de la cooperación económica de los dos países.

En el documento se determina el fortalecimiento de las relaciones en el ámbito de la industria energética, desde las pequeñas y medianas empresas; la industrialización del Lejano Oriente y la extensión de la base de exportación. 

También incluye la oferta para afianzar la colaboración en el ámbito de las tecnologías avanzadas, incluida la industria de la energía solar y en el ámbito de los intercambios humanitarios.  

Fuente Informativa: La Patilla

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias