Hermanos Contreras harán historia en la MLB

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Ya se sabía que los hermanos Willson y William Contreras iban a estar en el Juego de Estrellas, pero ya se dio a conocer que ambos serán titulares en el clásico de mitad de temporada que se disputará el próximo 19 de julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles, con lo que harán historia.

No será la primera dupla de hermanos venezolanos que aparezca en esta cita, pero serán los primeros en lograrlo de titulares, desde que Sandy y Roberto Alomar lo lograran en la temporada de 1992.

El mayor de los Contreras, quien pertenece a los Cachorros de Chicago será el receptor titular, mientras que el menor, quien juega para los Bravos de Atlanta y para Cardenales de Lara en la LVBP, será el bateador designado.

En principio, el bateador designado lo iba a ocupar el jugador de los Filis de Filadelfia, Bryce Harper; sin embargo, este se encuentra en la lista de lesionados.

Los otros hermanos que hicieron acto de presencia en el Juego de Estrellas fueron Mort y Walker Cooper (Liga Nacional en dos ocasiones: 1942 y 1943); Dixie y Harry Walker (Liga Nacional, 1947); Joe y Dom DiMaggio (Liga Americana, 1949); Sandy Jr. y Roberto Alomar (Liga Americana, 1991 y 1992).

El resto de los criollos presentes en el Juego de Estrellas serán Ronald Acuña por la Nacional, Miguel Cabrera, José Altuve, Luis Arráez, Andrés Giménez y Martín Pérez por la Liga Americana.

Ocho son los máximos jugadores que Venezuela ha tenido en el clásico de media temporada en la historia de la MLB.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios