Camila Cabello estrena dos nuevas canciones: "Shameless" y "Liar"

LA PRENSA de Lara | Agencias.- "Bienvenidos al mundo del romance" así reza la consigna de lo que será el siguiente álbum de la cantante de origen cubano Camila Cabello

"Shameless" es el nuevo single con el que la estadounidense de ascendencia latina se presenta este jueves 5 de septiembre. Una canción cargada de emociones intensas, que va del amor a la obsesión durante los 3 minutos 39 segundos de duración, para finalmente soltar una voz de frustración, generada por el deseo de tener a esa persona en su vida, reseña El Universal. 

"Esta canción y 'Liar' son básicamente la historia de mi vida en los últimos años, este tipo de historias son las que he acumulado" Señaló en un comunicado Camila. 

En "Liar" el relato es similar. Aunque el single trae un ritmo contagioso, con toques de jazz y una vibra romántica. Camila sigue estancada en un círculo vicioso, donde el amor la lleva a engañarse a si misma, creyendo que tiene el control de una relación donde ella es la prisionera y queda sin voluntad a merced de su enamorado. 

"Desde hace tiempo sabía que quería que mi álbum se llamase 'Romance' porque los relatos en este proyecto tratan sobre enamorarse". Añadió Cabello acerca del lanzamiento de estos dos sencillos. 

Fuente informativa: El Universal 

Otras Noticias
Musica

Micro TDH y Lasso estrenan "Ni vivo ni muerto"

| comentarios