Atrapan a dos hombres sentildealados como azotes en La Carucientildea

Crédito: Cortesía

Atrapan a dos hombres señalados como azotes en La Carucieña

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un mensaje a través de un grupo de WhatsApp alertó a la Policía. Funcionarios de Polilara lograron capturar a dos hombres tras ser señalados como unos azotes en La Carucieña, al oeste de Barquisimeto.

Una fuente policial indicó que, el sábado en la madrugada los uniformados recibieron una denuncia en donde informaban que en el sector 3 cuatro tipos armados estaban ingresando a varias casas y robando. En los mensajes, los vecinos indicaban que "malandros" se estaban montando en los techos para así poder ingresar a locales y viviendas.

De inmediato, los Polilara se trasladaron hasta la zona y realizaron un despliegue policial y fue en la avenida 2 con calle 17 que lograron ver a dos chamos que estaban corriendo y de inmediato le dieron la voz de alto, los chamos no tuvieron escapatoria y se detuvieron.

Fue en ese momento en que los funcionarios le hicieron una requisa a Carlos Alejandro Terán, de 21 años de edad y a Juaiber Alexander Gómez, de 23 años. En medio de la revisión, a uno de los jóvenes los policías presuntamente, le incautó un arma de fuego de fabricación no industrial.

Los funcionarios le indicaron a los dos hombres que quedaban detenidos y los trasladaron hasta la sede policial.

Según el reporte policial, Carlos Alejandro y Juaiber fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por el presunto delito de porte ilícito de arma de fuego.

Vecinos de La Carucieña pidieron a la autoridades de seguridad que mantengan los operativos policiales en todos los sectores de la comunidad para poder frenar la delincuencia, debido al incremento de los índices delictivos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias