Después de tres temporadas: Cardenales de Lara anuncia el regreso de Rangel Ravelo

Luis F. Colmenára | LA PRENSA DE LARA.- Luego de tres temporadas lejos del nido, la gerencia de Cardenales de Lara confirmó este viernes la contratación del cubano Rangel Ravelo para lo que será la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Ravelo es el primer importado que se une a las filas de los pájaros rojos este año.

El nativo de La Habana que actualmente juega en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPL) con los Orix Buffaloes visitó los colores del equipo larense por última vez en la temporada 2018-2019, cuando lograron alzarse con el campeonato. En dicho periodo dejó un promedio ofensivo de .321 con nueve dobles, cuatro cuadrangulares y 19 producidas.

"Estamos muy contentos con que (Rangel) Ravelo pueda regresar a jugar con nosotros, es un pelotero que ya todos conocen, blindará el medio del line up y jugará en la primera base, así como en los jardines", aseguró José Yépez, gerente deportivo del equipo, quien rescató que la experiencia y el liderazgo del pelotero serán fundamentales.

Cabe recordar que durante la temporada 2015-2016 fue galardonado con el premio "Productor del Año", además de quedar como inicialista en los "Grandes de la temporada".

Será el próximo 22 de octubre cuando comience el campeonato que reúne a los ocho equipos que cada año compiten sobre el terreno de juego.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Ser 03-05-2023 

| comentarios