Detienen a siete personas en Lara por tener orden de captura

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A siete personas les pusieron las esposas tras presentar una orden de aprehensión por el mismo delito. Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipel) de Polilara, lograron la detención en la calle 31 con carrera 28 de Barquisimeto.

Según el reporte policial, los detenidos Ignacio Antonio Mendoza Túa, de 42 años; Landy Karl Bravo Guerrero, de 45; Jaime Rafael Liscano, de 62; Darwin Antonio Rangel Yánez, de 47; Honorio De Jesús Castillo Colmenares, de 57; José Ramón Lucena Valera, 61 y Marlon Alberto Linárez Alvarado, 50 años.

Se pudo conocer que los funcionarios cuando estaban realizando el procesamiento de órdenes de capturas emitidas por los tribunales competentes, lograron la aprehensión de las siete personas, luego de que fueron verificados a través del Sistema y este arrojó que tenían una deuda con la justicia, pues tenían órdenes de aprehensión por uso ilegal de certificaciones falsas.

Una fuente policial indicó que los funcionarios notificaron el caso al Tribunal de Juicio Número 1.

Caen dos

Funcionarios de Sipel detuvieron ayer en la mañana a dos personas más por estar solicitadas por diferentes delitos. Douglas Castellanos, de 58 años de edad, fue el primero en ser aprehendido.

Jhonathan Alí Escalona, de 46 años, también fue detenido por presentar una solicitud por el delito de saqueo, al igual que Douglas.

Ver más:
Otras Noticias