María Corina recibirá el Premio a la Libertad 2019

LA PRENSA de Lara | Agencias.- La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, recibirá el Premio a la Libertad 2019, galardón que otorga la Internacional Liberal , una organización de partidos liberales con sede principal en Londres.

La distinción fue anunciada por la organización mediante su cuenta de twitter y esta misma será entregada en Buenos Aires, durante el 15 aniversario de la Real Liberal de América Latina, reseña NTN24.

"(María Corina Machado) recibió el Premio a la Libertad 2019 por sus esfuerzos dedicados durante muchos años para llevar la democracia a Venezuela, a pesar de los riesgos que ha enfrentado" dijo la organización.

Con este premio reconocen a la dirigente venezolana como "una conocida personalidad de convicción liberal que ha hecho esfuerzos sobresalientes para la defensa de la libertad y los derechos humanos".

Asimismo, Machado se convierte en la primera mujer en recibir la distinción, en sus redes sociales agradeció la mención y aseguró que "vamos a construir una nación libre y próspera".

En el 2018, la BBC nombró a María Corina y a la periodista Valentina Quintero, como una de las 100 mujeres más inspiradoras y con influencia sobre su entorno.

Fuente informativa: NTN24

Otras Noticias
Nacionales

Fallece otro trabajador de la salud en Zulia 

| comentarios