Rosita "La Dama del Hampa" 

Ismar Álvarez G.- LA PRENSA de Lara .- Jimena Araya, reconocida por participar en el programa humorístico "A que te ríes" con su personaje "Rosita" es llamada internacionalmente "La Dama del hampa" al estar involucrada en relaciones sentimentales con criminales narcotraficantes y asesinos. 

Son cuatro las parejas que ha tenido la modelo relacionadas a este ámbito, quienes han sido asesinados, lo que se ha convertido en una característica en común. 

En agosto del año 2012, fue señalada por la policía científica por cargos de encubrimiento y fuga de detenido en grado de cooperador, al estar relacionada en la huida de su pareja Héctor Guerrero Flores, conocido como "El Niño Guerrero" pran de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua. 

A pesar de tener orden de aprehensión por el hecho y ser arrestada el 29 de octubre de 2012, fue puesta en libertad bajo fianza. Salió de la cárcel cargada en brazos del para la fecha, vicepresidente del partido socialista Podemos, Gerson Pérez.

En el año 2014, es asesinado su novio para la fecha, el ex presidiario Luiding Ochoa, conocido como "Cara e' muerto", quien fue ultimado para robarle su moto en Maracay. Al ex recluso lo conoció en el set de grabación de la serie Cárcel o Infierno, de la cual era creador y actor.

Ambos protagonizaron la serie Somos ladrones, transmitida por internet.