Delincuentes se hacen pasar por una mujer para robarse un carro 

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Luis Álvarez (24) y Víctor Leal (29), fueron detenidos por funcionarios del Cicpc en los sectores La Pradera, parroquia Ana Soto y en la Carretera Vieja vía Carora, parroquia Aguedo Felipe Alvarado del estado Lara, por hacerse pasar por una mujer a través de la red social Facebook simulando la compra de un vehículo.

De acuerdo a información publicada en redes sociales por el Cicpc, Álvarez y Leal se hicieron pasar por una mujer en Facebook y convencieron a la víctima para concretar un negocio. Cuando llegó el día del encuentro, estos sacaron un arma y bajo amenaza de muerte sometieron a la persona hasta el punto que le robaron un camión Mitsubishi Canter Fe 649-D, luego del hecho huyeron del lugar.

Tras las investigaciones los dos hombres fueron detenidos, pues pretendían desvalijar el vehículo para comercializarlo por partes.

Al momento de la detención funcionarios recuperaron el carro, además les fue incautada una moto Bera y un arma de fuego tipo revolver calibre 38. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias