Dos larenses convocadas para la Copa América Colombia 2022

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La seleccionadora nacional Pamela Conti definió a las 23 jugadoras que estarán en la Copa América Colombia 2022 a partir de este sábado y entre ellas aparecen par de defensoras oriundas del estado Lara. Se trata de María Alejandra Peraza y de Yenifer Giménez.

De las dos guaras, solamente Giménez repetirá por tercera ocasión estar en una Copa América, las otras dos que estarán por tercera vez en una cita como esta son: Deyna Castellanos y Gabriela García. El resto de la convocatoria la conforman en la portería Andrea Tovar, Yessica Velásquez y Nayluisa Cáceres. En la defensa a parte de las dos larenses, están Gabriela Angulo, Nairelis Gutiérrez, Michelle Romero, Verónica Herrera y Sabrina Araujo-Elorza.

En la mitad de la cancha Barbara Olivieri, Yusmery Ascanio, Sonia O'Neill, Raiderlin Carrasco, Paola Villamizar, Maikerlin Astudillo, Lourdes Moreno, Gabriela García y Dayana Rodríguez. Y el ataque lo conforman Deyna Castellanos, Mariana Speckmaier, Oriana Altuve e Ysaura Viso.

Una selección balanceada que lleva varios módulos de trabajos encima, además tienen un gran núcleo de jugadoras que han estado jugando desde la sub-17 que paralizó a todo el país con su participación en el Mundial y en el Suramericano en el Metropolitano de Cabudare. Mucha ilusión transmite el equipo.

Ver más:
Otras Noticias