Detienen en Caracas a nueve personas que se hacían pasar por funcionarios de la GNB

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Nueve presuntos integrantes de la banda criminal de alias "Lolo" resultaron detenidos en Caracas por hacerse pasar por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así lo informó este miércoles el director del CICPC, Douglas Rico.

"Como parte de las estrategias implementadas por los distintos Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), se logró la captura de nueve personas, que conforman el grupo hamponil de alias Lolo, que mantiene en zozobra a la comunidad de Turumo", se lee en una publicación de Rico a través de sus redes sociales.

Los detenidos fueron identificados como José Gonzalo Gamboa (50), David Eduardo Díaz Ávila (29), Junior Gregorio Tahuanipano Pereira (29), Anderson Alejandro Gutiérrez Piña (27), Rihawer José Ríos (37), Martín Alberto Torres Miranda (41), Freddy José Rivas Zamudia (18), Yennifer Adriana Jiménez Jaime (30) y, Discarly Gabrielis Pilca Pozo (20).

Todos fueron detenidos durante un operativo en el sector Las Mayas, municipio Libertador de Caracas. Los informados incautaron prendas alusivas a la GNB, las cuales eran presuntamente utilizadas por estas personas para cometer hechos delictivos. 

Varias armas de fuego y munición se localizaron en el operativo. También se lograron recuperar dos vehículos. 

Los detenidos serán presentados a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias