Crédito: Cortesía

Desborde de cloacas agobia a habitantes de Calicanto

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Moscas, zancudos y mal olor es parte de lo que deben soportar vecinos de la calle 25 de Calicanto, en el municipio Torres, pues desde hace al menos cuatro meses una tubería de aguas negras colapsó en el sector y hasta el momento no ha sido atendida por las autoridades competentes.

Según los afectados, en el sector ya se han reportado varios casos de dengue producto del desborde de aguas negras y la acumulación en las calles.

"Hemos ido una infinidad de veces a Hidrolara, la jefe del consejo comunal lo ha hecho también, pero nadie nos ha resuelto la situación. Frente a mi casa viven dos personas mayores que sufren más las consecuencias debido al colapso en sus baños", denunció Yoseileth Rivero, una de las afectadas y quien alertó que incluso el desborde de aguas está llegando al interior de varias viviendas de la zona.

Ante la grave problemática, algunos residentes de la calle 25 les ha tocado mudarse a viviendas de familiares para evitar ser víctimas de enfermedades respiratorias, estomacales e incluso de la piel. Exigen atención de las autoridades.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Comunidad

Arreglan vía en San Jacinto

| comentarios