"Rosita" huyó de Perú para evitar detención

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- La modelo venezolana, Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita" salió a la fuga de Perú a través de la frontera con Ecuador el pasado 29 de agosto, luego de ser buscada por sus vínculos con la banda delictiva "El Tren de Aragua".

"Rosita" ingresó al territorio peruano utilizando su pasaporte chileno, ya que posee doble nacionalidad, y de acuerdo al portal Trome, la dama frecuentaba ese país por supuestos vínculos sentimentales con alias "Catire", cabecilla de "El Tren de Aragua",

La venezolana, conocida también como la "Dama del Hampa", huyó de Perú antes de la transmisión de un reportaje televisivo sobre la banda delictiva donde se le hacía mención. Las autoridades tenían orden de detención, era buscada para un interrogatorio.

Como la entrada de "Rosita" a ese país fue con estatus de turista, funcionarios policiales la acusan por el delito de evasión de impuestos ya que se supo que realizó varias presentaciones.

La fuente citada por el diario Trome, informó que la próxima vez que "Rosita" intente ingresar a Perú, será activada una alerta y retenida hasta que pagar una multa