Diputado Jesús Farías admitió el bloqueo de portales informativos en el país

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, Jesús Farías, admitió este martes el bloqueo de portales informativos en Venezuela. 

"Tú vas a decirme a mi qué medios de comunicación han sido cerrados a pesar de que a Venezuela se declaró una guerra (…) Han sido voceros de la política de sanciones en contra de nuestro país", dijo Farías durante una entrevista con Globovisión.

"El que tú tengas un poder y una capacidad para comunicarte con la población, no te da a ti las facultades para decir lo que a ti se te parezca", agregó el también presidente de la Comisión de Finanzas de la AN.

Para justificar su argumento, comparó la situación con medidas aplicadas en Europa.

"Alemania está regulando las noticias que se llevan a la opinión pública a través de Internet desde portales, incluyendo a los otros medios de comunicación. Entonces lo hace Venezuela, entonces Venezuela es un violador masivo de la libertad de expresión". 

Y concluyó: "El Estado lo hace donde quiera que esté, en cualquier lugar del planeta. Pero cuando es Venezuela, por ser un gobierno revolucionario, los organismos internacionales lo acusan de violador de la libertad de expresión, lo cual no es cierto".

Fuente: Infobae 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias