Crédito: Cortesía

Chyno reapareció con Nacho en redes sociales

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Chyno Miranda reapareció en redes sociales. El domingo, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece su compañero de dúo, reseñó El Nacional. 

En el video se ve a Chyno y Nacho interpretando el tema «Raro». Al cantante, que se recupera tras sufrir una neuropatía periférica como consecuencia del covid-19, se le ve bastante animado, cantando y bailando.

«Feliz #RARO domingo» fue el mensaje con el que Nacho acompañó la publicación de su cuenta de Instagram.

El pasado 8 de junio se realizó un concierto en Miami, en el que participaron varios artistas venezolanos para recaudar fondos para apoyar la recuperación de Chyno Miranda.

El show contó con la participación de Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge Luis Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, Richard Encanto y Nangel Menez.

El concierto a beneficio de Chyno Miranda recaudó casi 70.000 dólares. El show presencial recolectó 42.850 dólares, mientras que vía streaming alcanzó los 15.216 dólares. Además, un reconocido beisbolista venezolano donó 10 mil dólares.

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias