Crédito: Cortesía

La EBM Luis Sojo ahora se llamará Andrés Meléndez

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Con una rueda de prensa fue presentada la Escuela de Béisbol Menor Andrés Meléndez y desde el día de ayer arrancó los motores con la misión de aportar las herramientas para la formación de los Grandes Ligas venezolanos del futuro.

Andrés Meléndez fue un prospecto nacido en Barquisimeto, perteneció a los Guardianes de Cleveland y el año pasado perdió la vida de manera repentina a causa de una enfermedad. Ahora, en su honor habrá una escuela que llevará su nombre con el fin de seguir formando más prospectos.

La escuela de Luis Sojo pasó a llamarse ahora Andrés Meléndez, con una nueva junta directiva y con el mismo propósito.

"A través de la solicitud de Criollitos de Venezuela, se suscitaron una serie de requisitos y cambios de la escuela y procesos electorales, también una negociación con el señor Luis Sojo, quien decidió hacer el retiro formal de su nombre de la escuela. Nosotros como padres y representantes preocupados nos organizamos con asesoría, decidimos en el camino durante el proceso colocarle el nombre de Andrés Meléndez", dijo la presidenta, Amangelis González durante la rueda de prensa.

La escuela cuenta con 150 jovencitos y seis técnicos, las inscripciones están abiertas y las oficinas están a disposición. Esta escuela hará vida en el Complejo Deportivo La Chata, en el municipio Palavecino. Tienen las categorías desde semilla hasta la junior.

Familiares de Andrés Meléndez estuvieron emocionados en la presentación de la escuela y lo recordaron en vida como alguien alegre y humilde.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases Alfonso Saer 05-10-2022

| comentarios