Motorizado muere luego de caer en desnivel de alcantarilla en la Ruezga

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Un momento de disfrute terminó en luto para la familia de Cristhian Capiello, quien la tarde del domingo conducía su moto y cayó en un desnivel de una alcantarilla en la Ruezga. Llegó vivo a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero falleció al poco tiempo.

Según el parte policial, la víctima de 23 años se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y en cuestión de segundos tomó un trago que le impidió maniobrar y evitar la alcantarilla. No estaba abierta, pero sí tenía cierto desnivel que ocasionó que el caucho delantero se le reventara a la moto. Su cuerpo salió expelido y sufrió politraumatismos generalizados. Las personas que presenciaron este hecho procuraron su pronto traslado al centro asistencial.

Pero ni siquiera por la cercanía hacia el Hospital Central permitió ganar tiempo en la vida de este joven. Se conoció que al recibir la atención inmediata, sufrió mucha pérdida de sangre y murió.

Vecinos que estaban ayer a las afueras de la morgue, señalaron que vivía en el sector Las Delicias de Tamaca y se dedicaba a cisternero desde hace varios años. Era una persona muy querida en la comunidad, servicial y humilde.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias