Crédito: Víctor A. Rodríguez

Rumores se acentúan sobre futuro del futbolista Telasco Segovia

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Mientras las redes sociales arden en busca de quién da el "tubazo" acerca de cuál será el destino del futbolista larense Telasco Segovia, el jugador estuvo el pasado domingo en Las Canchitas de San Vicente con algunos compañeros del Deportivo Lara y conocidos compartiendo tranquilamente.

El joven jugador ha sido el principal foco de noticias en los últimos días —todas de manera extraoficial— sobre su futuro; sin embargo, no ha habido ningún pronunciamiento oficial de nadie y los rumores van y vienen.

Han vendido la noticia de Segovia como un fichaje récord para el fútbol venezolano, pero no han precisado cifra ni el conjunto que va a adquirir sus servicios.

Mientras se mantiene sin jugar con el Deportivo Lara por las negociaciones, se desconoce el club en el que vaya a militar. Han sonado los nombres de equipos como el Ajax de Holanda, el Marsella de Francia y algunos equipos de España, otros comentan que se irá a Italia.

Lo cierto es que hasta ahora lo que corre por el mundo 2.0 ha sido "humo". Lo que sí ha generado todo este revuelo es que el jugador se cotice un poco más, ya que el portar Transfermark lo valora en 350 mil dólares y antes del inicio de la temporada con el Deportivo Lara, su valor era de 200 mil.

De momento, el Deportivo Lara no se ha pronunciado pero no ha convocado más al jugador que ya terminó sus compromisos con la vinotinto que quedó subcampeón en el torneo Maurice Revello y donde el volante larense fue elegido como el mejor jugador del torneo, hecho que ha ayudado para que se haya generado toda esta interacción a su alrededor.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias