Cultura urbana es promovida en Iribarren

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Durante el fin de semana, el Parque Juan Bautista de La Salle, mejor conocido como la Concha Acústica de Barquisimeto, se llenó de canciones, pintura, baile y la mejor buena vibra de la movida juvenil urbana de Iribarren, con el primer día del Festival Siee'Cará.

Este evento promovido por el alcalde, Luis Jonás Reyes Flores a través del IMCA con apoyo del Ministerio de Agricultura Urbana, convocó a los más jóvenes e inéditos artistas urbanos de la localidad, quienes encontraron, como no sucedía desde hace mucho tiempo, un espacio en el cual pudieran expresarse individual y colectivamente.

La jornada arrancó con la participación de grafiteros y siguió con el primer ciclo de competencias de improvisación (freestyle).

"Vengo con mis amigos a pintar, todos hacemos grafitis, street art, intervenciones de ropa, de cualquier cosa que necesite o requiera pintura; estamos súper contentos hay una vibra y una energía demasiado cool aquí, buena música, la gente viene con las mejores intenciones; los organizadores del evento de verdad se la comieron, increíble iniciativa y espero que el próximo año estemos de nuevo acá, que viva el arte, que viva el graffiti, la música, la cultura y que viva Barquisimeto", expresó Flora, artista urbano.

Los del Cuatro Larense, Tony 5, De Rimas Dany Pone, Nativo, Teity MC, Alfa Romeo, Dobran Lee, The Aqu-S y la cantante guara Oshazs, fueron algunos de los artistas invitados al segundo y último día de este festival temático.

Durante el día de ayer la movida inició a las 10 de la mañana en la Concha Acústica con bailes urbanos, la final de freestyle rap y hiphop, y al cierre del día con el crepúsculo barquisimetano se hicieron las premiaciones a improvisadores masculino y femenino.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias