Nacional de Beach Tenis fue un éxito

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El complejo deportivo Variquisimeto, ubicado al este de la ciudad, sirvió de escenario para que se disputara la quinta válida nacional de beach tenis, donde aproximadamente 450 tenistas de todo el país compitieron en distintas categorías.

"Hubo una receptividad increíble en cuanto a los jugadores de todo el país, las personas que se acercaron a apreciar los encuentros, fueron más de dos meses de reparación de las instalaciones y logística, esto en conjunto con la empresa privada y pública. El Club Larena Beach Tenis como anfitrión junto con el Instituto de Deportes del estado Lara (IDEL) y la Fundación para el Deporte del estado Lara, este evento fue avalado por la Federación de Beach Tenis", expresó el directivo Gustavo Ruiz.

Informó que se dieron cita atletas de la talla de los portugueseños Carlos Vigón, número dos en el ranking nacional y 24 en el mundial, y Diego Guzmán, tercero en el ranking de Venezuela y 35 a nivel global, ambos se consagraron como campeones en la categoría avanzada.

Lara tiene una de las mejores sedes del país en cuanto a este deporte y el día de mañana y el martes se estarán concentrando la preselección nacional en el mismo recinto. Atletas larenses como Luis Araujo, Alejandro Quijada, entre otros, son los que destacan por el estado.

Además, Larena Beach tenis tiene en agenda un estadal que se estaría realizando entre el mes de agosto y septiembre para ir buscando nuevos talentos que sean el futuro del país.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias