Lindsay Lohan se casó en secreto

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Lindsay Lohan soltó la bomba y se retiró lentamente de las redes sociales. «Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gentileza, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que seas mi esposo», escribió la actriz en un post que no demoro en ser blanco de comentarios y likes.

La también cantante, de 36 años, hizo el anuncio a sus 11 millones de seguidores tras celebrar su cumpleaños este sábado 2 de julio. Feliz se le vio en la foto compartida junto al banquero kuwaití Bader Shammas. La pareja develó su compromiso en noviembre de 2021. «Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro», escribió Lohan cuando informó de la petición de mano.

Un giro de tuerca ha dado a su vida quien por años se mostró rebelde e incomprendida tras alcanzar la fama en Hollywood desde muy pequeña, primero con Disney, y más adelante con cintas como «Mean Girls» o «Just my luck».

Según People, Lindsay Lohan venía preparando la boda calladita desde hacía meses. A la revista llegó a revelar en febrero de 2022 que miraba vestidos y recibía asesoría. Al mismo tiempo, confirmaba que no llevaría un solo atuendo la noche de la ceremonia, pues la verían con varios modelitos.

Lohan y Shammas se conocieron en Dubái cuando ella se mudó para escapar de las presiones de Hollywood en 2016. De madre libanés y padre kuwaití, el esposo de la diva es vicepresidente de la entidad bancaria Credit Suisse.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias