Marjorie de Sousa despidió a Susana Dosamantes con emotivo mensaje

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La actriz venezolana Marjorie de Sousa le dedicó un emotivo mensaje a la primera actriz mexicana Susana Dosamantes, tras conocerse su fallecimiento este sábado 2 de julio, a sus 74 años, en un hospital de Miami, Florida.

A través de su cuenta en Instagram, la artista compartió con sus seguidores su sentir por la partida física de la mamá de Paulina Rubio, quien en vida fue un icono del cine y la televisión en México.

"Gracias por tus consejos, por tu ser, por todo lo que regalabas con tu mágica presencia. Fuiste una hermosa maestra para muchas de nosotras, fuiste y seguirás siendo el sol para tu hermosa familia. Gracias, gracias, gracias y que papá Dios te dé más luz de la que ya tenías en vida… Por mucho que nos hablen de la muerte es algo que jamás entenderemos al cien y que jamás aceptaremos. Que triste tener que despedirnos de la gente que amamos", escribió Marjorie en un post.

La actriz mexicana fue diagnosticada con cáncer de páncreas y permaneció internada en el Mount Sinaí Medical Center en Florida.

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra? mejor conocida como Susana Dosamantes fue una famosa actriz de cine y televisión. Durante su trayectoria artística, se destacó en proyectos como: El vuelo de victoria, Tres veces Ana, Corazón apasionado y Si nos dejan.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias