Mon Laferte se presentará en Caracas

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Mon Laferte visitará Caracas. La cantante chilena, de 39 años de edad, se presentará por primera vez en la capital venezolana en septiembre.

La intérprete de «Tu falta de querer» se presentará con gira mundial 2022 el 25 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño, reseña El Nacional.

«Estoy muy emocionada, será mi primera vez en Venezuela!», escribió la cantante junto a la publicación en la que anuncia su show en el país.

Las entradas saldrán a la venta a partir el jueves 7 de julio a través de la página web de TicketMundo.

Además de Caracas, la chilena tiene previsto visitar ciudades de Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

El tour Mon Laferte Gira Mundial 2022 forma parte de los shows de la temporada de conciertos de este año, que ya trajo a Alejandro Fernández, el reguetonero Sech, la agrupación colombiana Morat, la cantautora Kanny García, la agrupación Cultura Profética, Piso 21, Emmanuel, Camila y Sin Bandera, Ana Torroja y que espera a Olga Tañón, Fito Páez, José Luis Rodríguez el Puma y Eros Ramazzotti, entre otros.

En julio del año pasado, tras meses de haber lanzado su disco Seis, Mon Laferte anunció el comienzo de su gira internacional que comenzó por ciudades estadounidenses.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias