Lara y Llaneros empatan en la segunda vuelta

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- En un partido muy trabado en la mitad de la cancha la mayor parte de los 90 minutos, el Deportivo Lara consiguió una igualdad a un tanto por bando en el estadio Rafael Calles Pinto, de Guanare, ante Llaneros, encuentro que sirvió como la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela.

En los primeros cinco minutos no hubo mayores llegadas. El Lara a los diez minutos logró sus primeras llegadas con remates seguidos de Gustavo Britos y Gonzalo Di Renzo, quienes avisaban minutos después este último, logró perforar las redes defendidas por Jehampaul Gil para poner a la visita arriba 1-0.

Los larenses agarraron confianza e impusieron su juego, Britos era uno de los que más tuvo trabajo en ataque y estuvo cerca en par de ocasiones, pero no pudo concretar el gol.

Los locales igualarían el encuentro cuando ya caía la primera parte, gracias a que Ángel Agnello transformó en gol un tiro penal cobrado de manera efectiva.

En la segunda parte los estrategas de ambos bandos movieron el banco de suplentes buscando la ventaja en el marcador. El juego se tornó trabado en la mitad de la cancha y las oncenas se conformaron con la igualdad 1-1.

El partido de vuelta será en dos semanas (18-09) en el Metropolitano de Cabudare donde los de Leo González buscan clasificar a octavos.

Otras Noticias
Futbol

Francesco Stifano se despide del Zulia FC

| comentarios

Futbol

Luka Modric se lesiona

| comentarios

Futbol

Cae el Deportivo Lara ante Portuguesa 

| comentarios