Accidente de traacutensito se registroacute en la Urbanizacioacuten del Este

Crédito: Alberto Briceño

Accidente de tránsito se registró en la Urbanización del Este

Julián Alvarado Rivas | LA PRENSA DE LARA.- A las 10 de la mañana de este viernes ocurrió un accidente vehicular en la carrera 6 con calle 4 de la Urbanización del Este. El suceso no dejó muertos ni lesionados. 

En el accidente estuvo involucrada una señora que manejaba una camioneta Hyundai Tucson y se encontraba sin pasajeros a bordo. Al parecer, la mujer, que iba cruzando la transversal entre la carrera 6 y calle 4 de la Urbanización del Este, al intentar cambiar de carrera impactó en la parte trasera de una camioneta Toyota Hiace, manejada por un joven de ascendencia asiática. El golpe ocasionó que la camioneta del joven se volcara. 

Los implicados quisieron ponerse de acuerdo por cuenta propia. Pero en el momento del suceso unos policías estaban haciendo una ronda en moto por el sector y llamaron rápidamente a más funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Tránsito. Los uniformados les indicaron que se debía acatar la ley y procedieron a hacer el levantamiento

Presente en una quinta en la esquina del lugar de los hechos y como espectador principal de lo ocurrido, un personal de seguridad acotó que vio el choque y expresó que presuntamente ambos vehículos venían a a exceso de velocidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
AAprobar

| comentarios

AAprobar

Tierra Firme realiza primer taller formativo

| comentarios