Osmel Sousa será asesor de imagen de los tripulantes de Conviasa

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Conviasa anunció que el zar de la belleza, Osmel Sousa, se encargará del cambio de imagen de sus tripulantes de cabina.

A través de Twitter, se publicó un video de la aerolínea en el que se ve a Sousa sentado en tras una mesa observar a los tripulantes de cabina. El clip se asemeja a la época en la que el zar de la belleza fue jurado de concursos de bella como Nuestra Belleza Latina.

«Estamos preparando nuestro cambio de imagen. De la mano del zar de la Belleza potenciaremos el look del personal sobrecargo. Muy pronto revelaremos más detalles sobre nuestra nueva imagen», se lee en el video.

El anunció generó polémica en redes sociales. Algunas personas lo tomaron con humor e hicieron chistes en Twitter, mientras que otros se quejaron y exigieron a la aerolínea enfocarse en otras cosas como, por ejemplo, mejorar las condiciones del servicio que ofrecen.

«Por qué no se enfocan en prestar un mejor servicio», «No deberían primero arreglar la aerolínea para que funcione sin dejar a la gente varada?», «Yo me preocuparía más por la mecánica y mantenimiento de los aviones» fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Por 38 años consecutivos, Sousa se desempeñó como presidente de la Organización Miss Venezuela, donde fue director de las franquicias de Miss Venezuela Universo, Míster Venezuela Mundo, Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional, desde 1981 hasta 2018. Durante ese tiempo ganó siete coronas de Miss Universo, siete de Miss International y seis de Miss Mundo. Además, logró que por primera vez en la historia de Miss Universo que una venezolana coronara a otra como la mujer más bella de planeta.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias