Monómeros anunció su disposición para trabajar con el gobierno de Petro

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Guillermo Rodríguez, gerente general de Monómeros Colombo Venezolanos, aseguró que la directiva de la empresa está dispuesta a trabajar con el gobierno del presidente electo Gustavo Petro, reseña El Nacional

«Estamos sentados al borde de esa mesa con nuestra mano extendida dispuesto de inmediato a colaborar en lo que sea necesario», dijo el ejecutivo de Monómeros.

En declaraciones para el medio Petroguía, Rodríguez aclaró que las conversaciones con la administración de Petro estarían relacionadas con la atención de los problemas agroeconómicos del país y no sobre la situación legal financiera de la compañía.

«Frente al nuevo gobierno, con muchísimo respeto, le manifestamos nuestra disposición a poner toda nuestra fuerza, todo nuestro know how, todo nuestro conocimiento y toda nuestra experticia para trabajar junto con el gobierno, sector privado y gremios por eso que es fundamental como es la sostenibilidad del agro colombiano, que es una de las banderas que ha presentado», agregó.

Rodríguez señaló que la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos prorrogará por otros 12 meses la licencia con la que cuentan desde hace tres años, tomando en cuenta que es una filial de la venezolana Pequiven que está sancionada por el gobierno norteamericano.

La renovación de la licencia permite a la empresa atender compromisos financieros, sobre todo en Estados Unidos.

«Esta licencia brinda tranquilidad a la banca colombiana e internacional, a proveedores y clientes, para hacer negocios de forma transparente y productiva con Monómeros», manifestó.

El gerente de Monómeros evitó referirse a qué podría ocurrir con la empresa si el gobierno de Petro reestablece las relaciones diplomáticas con Nicolás Maduro y desconoce las decisiones adoptadas por el dirigente Juan Guaidó en su carácter de mandatario interino.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias